Si le has ido cambiando cosillas al coche, poco a pocolo vas teniendo todo "nuevo" y alo mejor invirtiendo un poquito mas en hacerle la distribucion te queda el coche como nuevo, no sé que decirte, es una pena la verdad, pero si no tiene ningun fallo irreparable (de los que solo se arregla echandole muuuchos euros), pues a lo mejor te merece la pena que lo repares... no sé. Yo hace 3 dias le hice la distribucion al mio (rodillos, correa y bomba del agua) y la verdad que ahora suena fino y va bien y me ha costado unos 350€ aprox (euro arriba euro abajo y con repuestos de opel).

A lo mejor te ha coincido que has tenido que cambiarle muchas cosas de golpe y por eso estas un poco desanimado, pero piensa que despues de todo lo que le has cambiado, y si le reparas esto ahora, vas a tener coche para unos cuantos años...

A fin de cuentas eres tu el que mejor sabe como está el coche y si sabes que te va a tocar hacerle "algo" cada X tiempo y no te merece la pena... yo sinceramente, te animo a que lo medites tranquilamente... y si me apuras, te animo a que lo arregles Como te dije antes, con todo lo que le has hecho y esto si se lo haces vas a tener motor nuevo como quien dice

Ya nos contaras a ver como va la cosa. Un abrazo.