Hola,
Pues simplemente, se ha ido la bomba del agua.
Llevaba unos días apreciando unas pérdidas bastante considerables de anticongelante, de hecho cada 100 km o poco más tenia que rellenar por completo el vaso de expansión. Dias después empezó a perder más cantidad, por lo que ya iba con la botella de agua destilada en el maletero. El viernes a la noche, gracias al mecánico habitual que me hizo un favor, echamos un vistazo a los bajos del coche. La bomba de agua era por donde el agua se me estaba escapando.
Dado que la bomba no hace ruido alguno, el coche se puede utillizar, rellenando siempre que sea necesario el vaso de expansión, pero dice el mecánico que lo suyo sería hacer la bomba.
Mi mecánico lleva los dos años tratando con el coche, menos la primera reparación, que por causas externas tuve que hacer en el taller de delante de mi casa. En esa reparación, entre otras cosas, se hizo distribución. El caso es que me llamó el mecanico, diciendome que tanto los rodillos como la bomba de agua estaban nuevos (al igual que la correa) y que él me recomendaba dejarlos sin cambiar, y puso las correas nuevas solamente.
El resultado: después de unos 30mil km y algo más de un año, ya se ha ido la bomba de agua, y como iba diciendo, mi mecánio ha tratado siempre con mi coche, y él considera que aunque el coche está de **** madre, no me conviene seguir invirtiendo en él.
A este coche se le ha hecho de todo menos chapa ya: embrague, correas y frenos, verbigracia.
El sábado a la noche fuimos a un pueblo a 220 km de terrassa, y el domingo estuvimos por allí por Benabarre, donde había una concentración de clásicos. A la tarde del domingo volvimos, con el AAdurante todo el viaje, y el coche sinceramente me transmitió las mismas buenas sensaciones de siempre, las cuales hacen que me duela más el pensar que ya no quiero reparar este coche.
Bueno... podría seguir escribiendo pero lo dejaré en esto.
Saludos.