bueno, no se si estara mal como lo de los Kw que pone 85 y es un seh20 y se supone que tiene que poner 95 y no 85 como es mi caso pero en lo de el peso en mi ficha pone que pesa 960 Kg pero ya digo, no me extrañaria que tb este mal, a saber...
enga salu2
P.D. creo que se puede discutir muchas cosas pero lo que no se puede discutir que son magnificos cohcespor cierto le cambiare el tren trasero desde que pueda, el del 16v mucho mas estable
Sois muchos los que adorais el kadett y por algo sera, no lo dudo, con los años que tienen andan tela y encima casi ni se quejan.
bueno, a esto tienes razon, por lo menos en mi caso si no me he pasado al 16V no es porque no me guste eso esta claropero el 8v tiene algo que no me he enterado que tenga otro motor ni de opel ni ningun otro "que yo sepa" a lo mejor lo hay si es asi me gustaria saber cual. y es que la correa de la distribucion da = que parta porque no tranca el motor. es lo que mas me gusta de mi ñiño ^_^ . y ya lo tengo probado par de veces gracias a dios es verdad XDDD