Resultó ser un tensor que estaba chungo y tambien se podía ver como había restos de anticongelante por donde la bomba de agua...vamos, que perdía, asique sin duda, todo nuevo (mejor) Ahora hay que esperar a los recambios de opel, que si no los tienen tardan 2 ó 3 dias

El tema de los gases; pues no me dijo mas que eso, que le habia hecho la prueba y que al ralenti bien pero que revolucionado se pasaba (no se cuantas rpm´s) y yo lo pregunté que de qué podía ser, si del catalizador o algo y me dijo que... podía afectar muchas cosas.

Personalmente creo que tengo una pequeña fuga en la parte final del escape, solo lo creo. A veces el coche huele a huevos pochos por el catalizador, pero para mi gusto huele a veces un poco demas, porque ni el de mi hermano ni el de mi padre huele como huele el mio a veces, asique no sé.... Las bujías no sé como estarán pero de todas maneras se las cambiaré, independientemente de los gases. La sonda lambda tambien interviene en esto? es que realmente no sé ni que mirarle...