Hola Emilio

Que ****da lo de los gases. Yo a los 100.000 Km tuve que cambiarle el catalizador por no pasarla. (600 Euros)

Yo la paso con la EGR anulada, pero llevo el catalizador y el intermedio nuevos. También llevo la lambda nueva, pero la última ITV la pasé con la de serie (132.000 Km)

Te han mirado que no tengas ninguna fuga en alguno de los tubos de escape? me comentaron que una fuga podía tener efectos en el CO2.

Por supuesto a la hora de pasar la ITV te recomiendo que lleves bujías relativamente nuevas, filtro del aire nuevo, y que le hayas dado algo de caña al coche.

Álvaro indicó una vez en un post, que es bueno mientras estás haciendo la prueba de los gases, que te lo miran al ralentí y a 2000 rpm, poner elementos de consumo eléctrico (calefacción, ventiladores, radio,...) que esto hace que te baje el nivel de gases.

Por otro lado, que expliación te ha dado el mecánico, es decir, cuál es para él el motivo de que no pase por gases: catalizador, lambda,....

al final le has hecho distribución? La bomba del agua tb estaba jodida? bueno ya me contarás.

un abrazo
Jorge