Yo, por la gran experiencia que tengo con los ordenadores y como ya han comentado, no hay que descartar nunca nada de nada, de verdad. He visto de todo, hasta reventar un cd dentro de un cd-rom (2 veces en una semana) y esto no es muy normal...

Tengo un amigo con un ciber, que cuando lo abrío, tenia 10 ordenadores, todos iguales, había dos, que se le reiniciaban cada 2 por 3. yo me volví absolutamente gilipoyas para intentar sacar la posible causa y nada... pensaba que era la grafica, y no era... pensé tambien en temperatura y no, era pentium, 40º, imposible... Podia estar 3 meses funcionando a la perfeccion como estar 1 semana reiniciandose cada 5 minutos. Al final resultó ser la placa base

En mi ordenador de mi casa, por culpa de unos controladores de un cacharro de infrarrojos, cada vez que acercaba el movil para conectarlo, se reiniciaba sin ton ni son.

Otro amigo mio, fue a cuenta de la memoria, cambiando los modulos de orden, se solucionó

Yo dejaría el tema de la temperatura para lo ultimo ya que las placas suelen traer un sistema de proteccion de micro (las muy antiguas no) o una alarma que pita cuando coge el micro temperatura...

Tambien se me ocurre una incompatibilidad de hardware... no sé, eso lo mejor es ir probando cosas y cosas, si tienes tiempo claro. Habeis formateado por un casual?

a no ser tu, los demas vamos a ir dando palos de ciego, un saludo.

P.D. Martyn, te parecera una chorrada, pero lo de pegarle un buen limpiado al ordenador por dentro a veces es mano de santo