Martyn, pasale la aspiradora al ordenador, en serio, sueltas los ventiladores de sus disipadores y con un cepillito le quitas los kilos de polvo y pelusa que tendran, con los ventiladores, idem.... eso es como un circuito de refrigeracion.. de vez en cuando hay que limpiarlo..

Yo he tenido varias Gforce y eran tostadoras... yo tuve una subida un poco de vueltas y para refrigerarla hice una especie de sandwich, 2 ventiladores de 8 cm atados con unas bridas, la grafica en medio... ruido el que quisieras pero aquello tiraba a mas velocidad y no se colgaba...

Hoy en dia los disipadores no valen una mierda, ahora el cobre esta de moda, antes todos eran de aluminio, el cobre disipa mejor, si a esto le unimos una pasta termica decente entre el micro y el disipador haremos que disipe mucho mejor el calor. Yo llevo bastante tiempo utilizando la Artic Silver y me ha ido siempre bien... Con el primer ordenador que la probe (K7 900) la temperatura del micro bajo 7º.

Tambien he probado haciendo una especie de toma RAM (aqui todo vale jajaja), el resultado es acojonante, un tuvo desde un ventilador de la caja metiendo aire hasta el ventilador del micro... mete mucha mierda a la caja pero la temperatura baja una pasada.... si el micro esta a menos temperatura.... una estufa menos dentro de la caja..

Saludos