Vamos Por partes:
1º lo de la presion cicli tiene mucha razon, he puesto 2,4 alante y 2,2 atras menuda mejora, por lo que veo yo monto las llantas de serie 14¨ unas 195-60-14 estaba acostumbrao a 195 50 15, que tenia antes en el ascona y en ese me iva bien con 1,9 pero al tener tanto perfil y mis gomas ser tan blandas cuando forzaba abombaban y no agarraba como decia cicli tomaba las curvas con las letras del lateral.
2º Respecto a los amortigüadores, en principio voy mirar de poner selex sin muelles con los de origen el coche era de una señora y solo tienen 100.000 km supongo que los muelles estaran bien, mas alante de poner seguro que pongo unos eibach de -3, he vistoq ue blistein tiene 3 gamas, en le taller q voy creo que me sacan la basica a buen precio, q seria mejor, todo esto con muelles de serie:
selex azules o blistein normal o sport
3º Con Muelles se gana mucho en estabilidad y el agarre o solo dan un toque tuning al llevarlo mas bajo (Hablando de este caso, ya se q uno de rallie con muelles y tal ....)
4º Si pongo blistein sport y luego quiero poner Muelles eibach me funcionaran bien????
Por lo que lei en el post de los precios la gama sport es para muelles de serie pero como no bajo mucho que tal ira???
5º Y MAS IMPORTANTE ¿ Donde comprar ? Ya sea internet o tienda, pero que no me estafen.