Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Joder Miguel, veo que no aprendes.

Ante éste post hay varias opciones, una de ellas es la de no contestar, pero no puedo evitarlo.

Eres consciente de que has puesto en peligro tu vida, y la de tres de tus amigos. Te hubieras perdonado el que les hubiera pasado algo.

Otra vez más has tenido suerte y estáis bien, pero puede que la próxima ya no puedas escribir tu el post. Siento ser duro, pero es lo que siento.

De verdad, recapacita y planteatelo, la vida es lo mejor que tenemos y hay que aprovecharla al máximo. Si te gusta correr, comprate un kart y desahogaté los fines de semana en un circuito, o mete el coche en un circuito,...pero no hagas el loco por la carretera, pues estas cosas al final acaban pagándose.

Me alegro de que todos estéis bien, y te pido disculpas por haber sido tan directo

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

ten cuidado, anda, que cualquier dia te partes la crisma.
    recuerda que ni las calles son un circuito ni el vectra es ni mucho menos seguro (en seguridad pasiva me refiero)
    un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Miguel tio q decir, vete mas trankilo por la vida, q para correr no son las carreteras de la calle. Esta bien q t guste pisarle y bueno tu sabes tu limite, pero nunca hay q llegar a rozarlo.

Me alegro q estes bien tio tanto tu como los colegas. Pero pa la proxima vez q t pise el pie piensa sobre todo en kien lleves dentro q kiza no tngan las mismas ganas q tu de pisar...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por LIGRÓN
    Weno no se cual es tu situación personal para llegar a lo q t ha pasado, pero si puedo entender q pasen porq a mi me pasa a veces, q cuando teng una racha mala en mi vida, suelo cagarla un poco cuando le piso al coche. Tengo asumido q algun dia posiblemente me ostie, pero hoy por hoy es kizas de las cosas q obvio.

La situación de cada uno le hace actuar de una anera u otra en función de la propia personalidad de cada uno; unos son capaces de ponerse a jugar a la Play como dice Vectrasound, pero existimos otros q a la Play le pueden dar por el culo.

Se q todo esto suena extraño e incluso exagerado, yo lo he llegado a pensar tambien, pero reconozco tambien q a veces no puedo evitarlo. Lo q si procuro es hacerlo solo porq el q uno este jodido no debe afectar a los q te rodean. Por ello solo pongo una "pega" a tu relato amigo.

Y para los q no esten de acuerdo con lo q digo, perfecto, tambien lo apruebo pero no lo termino de compartir. Aun asi no intento exculpar nada ni a nadie, somos mayorcitos creo para saber q con un volante no se juega, pero...

saludos
    Opino lo mismo.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Hay queir más tranquilo por la vida macho hay que disfrutar la vida n jugar con ella, me alegro que no os haya pasado nunca pero con la racha qu ellebas hay que tener cuidado nosea que un día pase de verdad.

CUIDADIN y me alegro de que estes bien
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    leon

Predeterminado

Tio tienes que estar mas relajado por que si no te ira consumiendo poco a poco  y lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.Saludos y a vivir la vida que esta para eso para disfrutarla  

Predeterminado

Me alegro de que no te pasara nada, ni a ti, ni a tus ocupantes. No te conozco personalmente, pero joder, con lo bien que lo teneis los madrileños con un circuito alli que poder hacer el animal.......... en fin, que por lo menos que vas a hacer el loco, no pogas en peligro la vida de los demas.
    Que decirte que no te hayan dicho ya en los otros mensajes...........
    Todo tiene solucion menos la muerte, animo, y ojala te haya servido de leccion.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Predeterminado

Me alegro de que no te pasara nada, ni a ti, ni a tus ocupantes. No te conozco personalmente, pero joder, con lo bien que lo teneis los madrileños con un circuito alli que poder hacer el animal.......... en fin, que por lo menos que vas a hacer el loco, no pogas en peligro la vida de los demas.
    Que decirte que no te hayan dicho ya en los otros mensajes...........
    Todo tiene solucion menos la muerte, animo, y ojala te haya servido de leccion.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12