Cuidado q para q una goma sea ekivalente tiene q cumplir tres condicione:
-El desarroyo de la misma (Diametro)
-Indice de carga = o superior a la original
-Indice de velocidad = o superior al original

Mirate estos tres valores, si son todos los correctos no tendras problemas en caunto a la goma. D todas maneras cuidado tb con la llatna q hyas montado ya q si tiene mas desplzamiento q la anterior y rebasas el ancho de via q viene marcado en la tarjeta tb sera motivo de rechazo.

Sobre el tema de anotar la rueda en tajeta, es cierto no es necesario, es mas no es ni legal ya q la reforma consiste en el montaje de neumaticos NO ekivalentes. Si se hacen anotaciones con ekivalentes es xq vas con el papelito de un ingeniero ande pone q la montas. Tonce si se anotara.

Sobre el tema de los guardias, pues si es lo mas triste de todo el caso. Q parece q no saben la existencia de la palabra ekivalencia. Primero multan y depues esconden el boli. Si es ekivalente y t multan podras kitarltela pero t haran dar 300 vueltas y no sin gastar dinero ya q t obligaran a pasar inspeccion