Cita Iniciado por Polarweiss
Yo llevo unas BFGoodrich G-Force Profier, y van muy muy bien. Las fabrica el grupo Michein. De duracion lo no se porque las tengo desde hace poco, pero no tienen pinta de degradarse con rapidez como los neumaticos de marcas baratas desconocidas. De precio me salieron en medida 195/50V-15, 60 euros/u ya montadas.
Un saludo.
Esas mismas llevo yo delante, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Agarran genial tanto en agua como en seco, no chillan, muy buen precio... bastante bien. Incluso me las recomendó el tío de la tienda antes que las Michelin por tema de calidad/precio.

Pero el problema viene ahora que llevo 15.000km con ellas. Tienen los flancos bastante blandos y, a pesar de llevar 2,8 bares de presión, tengo los laterales destrozados mientras que el centro está pa hacer otros 15.000km. Si les vas a dar zapatilla por curvas no las recomiendo en absoluto, no las rentabilizas.

Yo ahora estoy buscando una Good Year F1(es increible el agarre y progresividad que tienen, sobre todo en agua) pal eje de atrás, pero ni neumaticos-online ni talleres baratos de por aquí las tienen. Sino la otra opción que barajo serán unas Potenza, que un amigo está muy contento con ellas. Lo fundamental es que si vivis en zona húmeda, comprar unas buenas gomas de agua, yo le doy mucha más importancia que al agarre en seco.

Saludetes.