Cita Iniciado por KiLm3R
Jejeje,

Que va, la mia se lee el foro de vez en cuando.

Pero te aseguro que ella prefiere que descanse (descansemos) a que no nos pase nada, bueno, eso todas.

Ella nos admira a todos los que nos pegamos esas Kilometradas tan bestias, para estar un poco de rato con la gente que apreciamos...es verdaderamente admirable, si os lo poneis a pensar.
Tengo que hacer que mi novia lea estas lineas,xDDDDD

Cita Iniciado por kiLm3R
Pues, si a la gente le parece bien, ya lo empezamos a mover para que sea en Septiembre.

No obstante, comentarlo, me reitero, en la KDD de Santander, ahora ya tienes los costes y podeis estudiarlo con detenimiento.
A mi me parece bien, ya se comentara en la Kdd de Santander, por eso no te preocupes, estube ayer un rato con K_V6 y el tb esta muy interesado en meter el cali el banco, y seguro que muchos mas, y ya si es la maxi tuning, seguro que q a la gente no le importara.

Cita Iniciado por KiLm3R
Además, en Septiembre es la Maxi Tuning, bueno, no es que sea importante, pero puede que...os lleveis todos una grata sorpresa.
No me jodas que voy a tener que tener preparado el coche, que igual no me da tiempo pa las llantas y los muelles cortos y si voy con el coche asi, hago el ridiculooooooo. Seria un finde completito, estaria bien.

A ver q dice la gente.

Salu2