Estoy hablando de las dos cosas tio - promero para el soplado, despues gazolina )))) pienso que esta bastante claro escrito (o es mi maximo de explicar)))
AFR (Air-Fuel Ratio) es el indice que indica con que mezcla esta trabajando el motor . Normalmente esto se observa con un Sensor lambda Wide band . MEzcla rica = seguridad , mezcla pura = muchos CVs , pero con riesgo a destruir el motor . Hablando especialmente de este caso - un overboost de 1,5 Bar con los inyectores de serie y presion de gazofa a 3 o 3,5 bar da una mezcla purisima por seguro (esto lo tengo envestigado con el Wide Band). El soplado esta casi 3 veces aumentado (de 0,6 a 1,5+) y la gazolina en 3,5 bar esta solo 8% .... de esto me refiero mas o menos :wink:
el C20LET es un motor muy balanceado . El tiene los dos - el MAP sensor y el caudalimetro tmb. Junto con el facto que el Motronic 2,7 es un sistema "closed loop" lo hace uno de los motores perfectos del punto de vista de un inginiero. Pero hay cosas que el no puede sufrir
salu2
GSI's?? Damelos!!!
Astra LET en desarollo..
Corsa A GSI - c20xe M2,8