bueno - no hablamos de overboost . Se trata de Boost continuo en las altas sobre todo.

Esto es una fotito del MAP original (Manifold Absolute Presure) :



como se ve bien el limita la presion hasta 200kPa - lo que es equivalente a 1 Bar sobre la presion atmosferica (que es 1) .


Como le da 1,5 y mas yo no puedo decir. Lo que queria decir es que sin gazolina aditiva esto es fatal en muchos casos . Lo que mencionaba para la presion de gazofa - no era para la phase 2 de EDS - sino hablaba en general . Es que subiendo la presion de gazolina los inyectores entran en un ciclo de trabajo cerca de los 100% - lo que siempre causa que uno de ellos para de funcionar y .... esto lo sabeis - el piston esta liquido ya

Una tablita de la presion de gazolina: (presion en Bars - ganancia)

Fuel pressure (bar) Extra fuel flow
2.0 - -18.4%
2.5 - -8.7%
3.0 zero
3.5 - 8%
4.0 - 15%
4.5 - 22%
5.0 - 29%
5.5 - 35%
6.0 - 41%