Olle vectrasonud me puedes hacer el favor de comprar los separadores y enviarmelos por correos o seur a contrarembolso esque yo aqui en los madriles no encuentro esos que dejan una profundidad deseada de 60 si quieres agregame al messenger xiost@hotmail.com

Gracias