Lamento y vuelvo a lamentar que muchos se empeñen en darle un sentido realmente raro y extraño a la vez que rebuscado a mis palabras. Vamos a ver METROPLEX como es que has creido leer que YO he intentado hablar en nombre todos invitando al nuevo a pensar que todos aqui somos antidiesel?, Joder, es que he releído aquel post mio y lo unico que veo es que he dicho que "yo concretamente" soy antidiesel, con lo cual lo mas normal en entender dentro del contexto es que no me interesa lo más minimo saber nada acerca de motores diesel. LO MAS NORMAL YA DIGO. La cosa cambia si alqguien me tiene especial manía y pone gran interés en darle una gran vuelta al sentido más natural en el contexto de lo que se dice vamos.
El que habla siemrpe está expuesto a eso, por eso a lo mejor estoy más guapo callado.
No entiendo por qué se me ataca así, no lo entiendo vamos, no veo la parte ofensiva por ningún lado ni en est eport ni en otros, porque siempre procuro que no lo sea.
Pero vamos si de cualquier cosa sque escriba se van a tomar a mal todas las opiniones y se va a sacar vueltas y vueltas aun despues de mis repetidos intentos de ACLARACION por si a alguien le entró duda en el sentido de mis palabras, es lo que no entiendo, no entiendo que aún haya gente que siga buscando a ver un posible punto o interpretación ofensiva...
Alucinante.
La solucion, tal vez no opinar más, no sea que alguien que no esté de acuerdo se de por ofendido aún despues de decir claramente en el primer post ya que aunque no me guste una cosa, un coche o un tipo d emotor no tengo nada en contra de quien si le guste, ni mucho menos. Lo que si parece es que algunos que no opinan como yo, SI tienen algo en contra mia supongo que por mi mode de pensar o mis opiniones, a juzgar por las reacciones.