Yo opino que hay gente de todas las clases y esa misma actitud tambien la tiene gente con coches de marca opel y de otras marcas y seguramente ellos piensen igual de nosotros, o no.... quien sabe.

Por otra parte, es normal que la gente haya malinterpretado tu post ya que lo que has escrito no responde a la pregunta que había hecho malaga1. ël solo preguntó si alguien sabía donde conseguir los esquemas electricos... no ha preguntado que opinion nos merecen los motores diesel, ni ha preguntado si su coche cumple con el "concepto GSI original", ni ha preguntado si alguien entiende de motores diesel... Vamos, que con haberle dicho que no sabías donde se puede conseguir los esquemas o simplemente no haber posteado, hubiera valido... Lo que me hace gracia de verdad es que te hayas sentido ofendido y que hayas conseguido que se disculpen los demas ya que los restantes comentarios han sido fruto de una malainterpretacion de tu post.

En resumen, que lo que pretendo no es criticar a nadie, pero es que me pongo en la piel de malaga1 y a mi tampoco me sentaría bien una respuesta como la que le diste, sobre todo si no es respuesta a lo que pregunto.

Un saludo