Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: diagrama electrico vectra b dti 16v 100cv y logo del club

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Por otro lado al reves de como me interpretas yo aplaudo tu decision, para mi hubiese sido un error elegir el 170cv de gasolina porque la verdad no te da más en deportividad, gastará mucho mas y encima no se siente la gasolina, ni se nota vamos, a menos que mires el cuentarevoluciones pues ni idea vamos.
    Has hecho muy bien.

    Y si tengo algo en contra a los nuevos opel, que lo tengo, no tiene que trasladarse eso a que quien tenga uno ya me va a caer mal o le voy a menospreciar...
    Me siento "dolido" por la gran decepcion sufrida ya que los habia visto y me parecian bonitos para ser de los de ahora (monden-nos :lol: ) tenia esperanzas en comprar un coche nuevo que me gustase y me llenara y encima opel, pero he visto que la decepcion ha sido muy grande..

    De todos modos me quedaría con el diesel, eso está mas que claro porque estos gasolina no tienen ya la esencia aquella y sin esa "esencia" están en las mismas condiciones, no cabe la pasion, solo hay razón, y si solo hay razón lo adecuando para mi es elegir el diesel, anda igual y encima gasta menos, por cecrilo en pocas palabras.

    Espero no volver a ser malinterpretado, reocmiendo leer dos veces, porque tambien entiendo que me puedo explicar mal... :lol:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 May, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    disculpa si en algun momento he ofendido  tus opiniones.<BR><BR>pienso que en el respeto a la opinion  se basa el buen rollo asi que disculpa si ha habido ofensas por parte mia<BR><BR>en el futuro intentare leer entre lineas<BR><BR>saludos<BR> dani

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Es cierto AriVatanen.
    Creo que me he excedido y te pido disculpas porque malinterpreté la intencion de tus comentarios.
    Lo unico que yo me situé en el lugar de malaga1 y no me gustaria que fuese asi mi bienvenida.
    Disculpas y saludos a ambos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cualquiera que le gusten los coches tiene todo mi respeto, sobre todo si son opel, lo que no me va os lo advierdo y ahi si que ya de entrada me caen un poco de otra forma son los prohibidos los v o l k s w a g e n, jajajaja a ver si asi me dejo escribir el nombre el foro. No me suele gustar la actutud de superioridad y de pseudoelitismo pijo e la mayoria de usuarios de esa marca y su asociada premium, a mi la verdad es que cuando veo alguna de esas insignias por el retrovisor... ya me temo lo peor.
    Bueno pero es una cuestion de detalles quisquillosos, es como en futbol los que son acérrimos del madrid, yo soy del atletico si que os hácéis una idea... :lol: pero nad aal final son tonterías como todo, porque si no no tendria amigos como los mios que son casi todos del madrissss... :lol:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    malaga1 selecciona al escribir el mensaje en la venta que se abre, cuando te pregunte "use visual mode" selecciona NO, porque si no te va a salir raro el texto con esos caracteres que añade...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Yo opino que hay gente de todas las clases y esa misma actitud tambien la tiene gente con coches de marca opel y de otras marcas y seguramente ellos piensen igual de nosotros, o no.... quien sabe.

    Por otra parte, es normal que la gente haya malinterpretado tu post ya que lo que has escrito no responde a la pregunta que había hecho malaga1. ël solo preguntó si alguien sabía donde conseguir los esquemas electricos... no ha preguntado que opinion nos merecen los motores diesel, ni ha preguntado si su coche cumple con el "concepto GSI original", ni ha preguntado si alguien entiende de motores diesel... Vamos, que con haberle dicho que no sabías donde se puede conseguir los esquemas o simplemente no haber posteado, hubiera valido... Lo que me hace gracia de verdad es que te hayas sentido ofendido y que hayas conseguido que se disculpen los demas ya que los restantes comentarios han sido fruto de una malainterpretacion de tu post.

    En resumen, que lo que pretendo no es criticar a nadie, pero es que me pongo en la piel de malaga1 y a mi tampoco me sentaría bien una respuesta como la que le diste, sobre todo si no es respuesta a lo que pregunto.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Amen, y ademas, esa declaracion de acerrimo activista antidiesel , no ayuda al buen entendimiento.Por mucha coletilla de buen rollo ke le pongas detras.
    :wink:
    pero weno, ahora ya todo claro, tampoco ha habido mal rollo (almenos por mi parte) solo un tironcillo de orejas por el recibimiento :P :wink: que lo nuevos no te conocen como nosotros :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Hombre ya sé que lo de decir que era antidiesel a lo mejor pudo sentar mal, pero era un poco para que supiera que es lo que mas abunda aqui, quemaos de la gasolina, y que por eso llevaba tiempo puesto y nadie respondia nada, me dije bueno, vamos a ponerle algo pa que no se extrañe que nadie diga nada y pueda entender por lo que es que tal vez nadie sepa porque no es lo más habitual por aqui...vamos por decirle algo.
    Añadir que yo soy antidiesel era un poco para que sepa de que iba yo concretamente, y tal vez unos cuantos aqui, y por esa falta d einteres en ese tipo de coches tal vez no esté la gente puesta en el tema y por eso a lo mejor no podemos ayudar mucho ahi.
    Luego cada uno puede darle vueltas en intrepertaciones segun a lo que se esté predispuesto.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi siempre me fastidio mucho aqui o en cualquier lado, que alguien hable en nombre del "resto" y este ha sido un ejemplo claro. Expresa tu opinion, que me parece muy bien y muy respetable, pero por favor no metas en tus expresiones a todo el foro, que aqui hay gente que aparte de si GSI o Opel tambien tiene un diesel o lo que sea o que simplemente no es un antidiesel cerrao. Es mas, hasta no hace mucho habia al menos dos presonas con DTI 100 cv y nunca ocurrio nada y posteaban a menudo. Un coche son mas componentes que el motor..

    Enga, que no sean mas que malosentendidos lo ocurrido, y expresemonos con cuidado (y libremente) pero sin que nadie pueda ofenderse, que aqui tiene cabida mucha gente por encima del coche que tenga o deje de tener.


    Saludos a todos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Lamento y vuelvo a lamentar que muchos se empeñen en darle un sentido realmente raro y extraño a la vez que rebuscado a mis palabras. Vamos a ver METROPLEX como es que has creido leer que YO he intentado hablar en nombre todos invitando al nuevo a pensar que todos aqui somos antidiesel?, Joder, es que he releído aquel post mio y lo unico que veo es que he dicho que "yo concretamente" soy antidiesel, con lo cual lo mas normal en entender dentro del contexto es que no me interesa lo más minimo saber nada acerca de motores diesel. LO MAS NORMAL YA DIGO. La cosa cambia si alqguien me tiene especial manía y pone gran interés en darle una gran vuelta al sentido más natural en el contexto de lo que se dice vamos.
    El que habla siemrpe está expuesto a eso, por eso a lo mejor estoy más guapo callado.
    No entiendo por qué se me ataca así, no lo entiendo vamos, no veo la parte ofensiva por ningún lado ni en est eport ni en otros, porque siempre procuro que no lo sea.
    Pero vamos si de cualquier cosa sque escriba se van a tomar a mal todas las opiniones y se va a sacar vueltas y vueltas aun despues de mis repetidos intentos de ACLARACION por si a alguien le entró duda en el sentido de mis palabras, es lo que no entiendo, no entiendo que aún haya gente que siga buscando a ver un posible punto o interpretación ofensiva...
    Alucinante.
    La solucion, tal vez no opinar más, no sea que alguien que no esté de acuerdo se de por ofendido aún despues de decir claramente en el primer post ya que aunque no me guste una cosa, un coche o un tipo d emotor no tengo nada en contra de quien si le guste, ni mucho menos. Lo que si parece es que algunos que no opinan como yo, SI tienen algo en contra mia supongo que por mi mode de pensar o mis opiniones, a juzgar por las reacciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esquema electrico Vectra A
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-01-19, 23:17
  2. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  4. sistema electrico opel vectra
    Por VECTRA2000IMAEL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-04, 12:29
  5. LOGO CLUB OPINION
    Por Nandy en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-04-04, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •