[quote="La_Machine"]No estiendo que porque el que a alguien le gusten mas los coches de gasolina tenga que menospreciar uno de gasoil, son dos conceptos diferentes, y a pesar de que mi coche es un gsi el nuevo astra diesel de 150 cv es un coche que me gusta bastante.
[quote]

Veamos, no veo en ningún lado menosprecio ninguno SOLO he expresado mis gustos y de antemano advierto que no tengo nada contra las personas que tengan otros gustos o que posean coches que a mi no me gustan, incluso a veces los tienen por razones que no corresponden a sus pasiones, sino a sus circunstancias.
Si por decir que aqui la gente no suele saber mucho de diesel porque casi no hay, se va a ofender pue sno se vamos, pero que alguien me diga si he ffaltdo al respeto o he menos preciado a alguien por decir que como a la mayoria nos gustan otros coches es normal que no les podamos ayudar en ese tipo de motores... NO LO ENTIENDO.

En mi opinión se han sacado conclusiones muy lejanas al texto que yo escribi supongo que en parte porque se está demasiado a la defensiva.

Si por decir que mi no me gustan los diesel piensas que me tengo que llevar mal contigo por tener uno... apaga y vamonos. De hecho casi todos mis amigos tienen diesel.