Cita Iniciado por tct
a mi particularmente me gusta lo que es el coche en si, la linea. interior etc, pero creo que son bastante caros. bueno se que los hay mas caros, pero yo por las prestaciones que ofrece este opel no me gasto lo que cuesta. aunke si es verdad que el que puede puede , ademas no retiro yo mi kadett por un cohce de hoy ni loco, 1º lo retiro por ostiazo( rezo porque no sea as XDD)
Coincido en todo lo dicho, pero en esto de ahi arriba mucho mas...

Cafetera decia por las prestaciones, nada mas, y no, no creo que el de 200cv merezca la pena porque puede andar parecido a un kadett 16 y no dudo un instante que con el doble de consumo casi (a lo mejor no tanto como el doble pero mucho mucho mas). Por el dinero que cuesta el de 200CV tengo ojeado un lancer EVO VI y ahi si que no hay discusion posible en cuanto a máquina 8)
A mi opel desde que desaparecieron los GSi no me da más en cuanto a deportivos, son muy muy muy del monton en cuanto a deportividad.
Tal vez el GTC sea mas bonito que sus competidores porque hoy en dia la estética de los coches nuevo cada dia me asusta mas, pero es un telarin, no le pidas deportividad porque ni el 200cv me llena nada.... y me temo que unos pocos CV mas para que esa relacion peso potencia se acerque o baje de 6 kg por CV costarán mucho pero mucho mucho dinero más... entonces para mi han muerto como deportivos, tenía esperanzas pero ma han defraudado de nuevo.