Siento mucho la bienvenida que he tenido pero... bueno, no pasa de ser una simple anecdota.<BR><BR>muchas gracias por la bienvenida.<BR><BR>deciros con el tema de la comparacion diesel/gasolina mi pensamiento es el siguiente:<BR>ahora mismo y hasta que me llegue el astra tengo un volvo v40 2.0t con 165cv y estas son mis conclusiones:<BR><BR>aceleracion: igual a un fr<BR>recuperacion: un ej. desde 120 para seguir al mismo leon fr tengo que bajar ¡2¡marchas<BR>consumo: 90% urbano a unos13/14 litros, carretera 120/130 a 9 litros + o -<BR>en capacidad deportiva JAMAS se podra comparar el placer de estirar marchas en un gasolina ATMOSFERICO ( tuve un 145 2.0ts ) con un diesel pero las capacidades del diesel estan ahi<BR><BR>por cierto como anecdota contar que la primera vez que me monte en un kadett gsi de 8v pense que cuando dejaria de empujar cuando le estruje tercera...<BR><BR>bueno, terminando con lo que decia.<BR><BR>gracias por aceptarme en el club y por supuesto que mandare fotos cuando lo tenga<BR><BR>lo del diagrama electronico del vectra es para mi cuñado que tiene un vectra sport dti 16v de 100cv y le hace falta pero no se lo que es el "tis"<BR><BR>y lo del logo es para saber si me puedo hacer 3 pegatinas con el simbolo que sale en el principal de opel con las letras gsi dentro, una para mi otra para el vectra de mi cuñado y otra para el astra 2.2 dti de un colega<BR><BR>gracias por todo<BR><BR>Dani