vayamos por partes.<BR><BR>1º cuando en google pones club gsi spain te sale el enlace de la pagina y a continuacion pone"solo para los fan de opel". Me considero un fan de opel, no de ahora sino desde que mi padre tuvo un manta gsi cuando yo tenia unos 9 o 10 años.<BR><BR>2º por esa regla de tres, si en el club gsi spain dificilmente alguien sabra algo de cdti ya que la mayoria conducen, no, mejor dicho, "pilotan" coches de gasolina, a nadie le interesaria si saliese un vectra opc con motor de gasoil 1.9 cdti de 212cv porque este coche al ser de gasoil solo se "conduce"pero unastra sw twinport al ser gasolina se pilota ¿no?<BR><BR>3º mis coches no son nada mas que los que uno necesita y se puede permitir<BR><BR>si pudieses seguro que tu serias mas fan de ferrari que de opel<BR><BR>por cierto, muchas gracias por la bienvenida pero... si algun dia voy a una concentracion vuestra con el gtc diesel no me dejariais inscribirme ¿verdad? y si voy con el corsa tr de mi madre?<BR><BR>bueno, jamas he pensado ofenderte ni a ti ni a nadie solo que cuando leo que alguien da a entender que es un piloto de la ostia, que solo piensa en que todo lo que no sea algo radical (gsi 16v) no vale nada y en cima parece que lo excluye y no lo acepta pues me siento un poco ofendido<BR><BR>saludos y en malaga seguro tienes unas cervezas pagadas por si te quieres pasar<BR><BR>Dani