los 2.8 es que a aprtir de 4.000 y hasta el corte el motor es como si va mas fino que el 2.5, esa sensacion me da ami, suena mas fino y sube de una manera muy redondita.
Puede ser q sea lo q comento? Un distribuidor estara pensado para q funcione a una media de vueltas. De esa media tanto para abajo tanto como para arriba no va a ir = de fino. Cosa q eliminamos en una 2.8 con la supresion de dicho distribuidor.

Os imaginais una 2.8 en un Kadett 16v???
Cuando lo hacemos??????

Por cierto el calibra mio no se como ira con las 15" de origen xq no lo probe pero tio con las 17" de ahora va muy muy bien. Me atreveria adecir q con las de origen no va tb. Es una llanta ligerisima, no puedo dar datos en kilos, de momento, pero comparado con otras me he llegado hasta asustar. Y junto con eso el diametro de neumatico bajado un pelin frente al de origen le hacen ir de PM ganando lo q le hace perder esa caja largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa