Sencillamente esta desembragado, osea, si es embrague manual, pues logicamente pedal a fondo , si es embrague pilotado o convertidor de par (osea, un 2 pedales) pues la centralita del cambio con freno pulsado y 0 kms/h desembraga automaticamente.

Luego me currare una cronikilla de la prueba de los legend cars, pero en lo que respecta al cambio, decir que era un motor de yamaha R1 1300, 150cvs y cambio secuencial mecanico osea, el tipico de moto , se sube sin embrague, al soltar gas,tiron fuerte de la palanca y la marcha entra, y solo se usa el embrague para reducir, el problema es que es muy critico el momento del cambio, a la que pasa un segundo desde que soltaste el gas , si no has metido la marcha ya no entra, ni con embrague ni sin, has de volver a subirlo de rpm y volver a soltar gas y dar tiron a palnca , o no entrara.