buenas a mi en el ñiño me pasó lo mismo hace mucho tiempo, precisamente con las 15" que se le ven en la foto, ahora le acabo de poner 17" ya actualizare la foto ^_^ la cuestion es que por lo menos en el kadett este si os fijais que a lo mejor es el caso de los demas tb ( no lo se) pues al girar a la izquierda parece que tiene mas recorrido la direccion que a la derecha, digo que si sera que esta desplazado un diente en la cremallera de la direccion (puede ser?) pues bueno el caso es que lo soluciono mi viejo en la calle porque me dejo botao de marcha en una carretera bastante deshabitada jejeje, bueno pues se trajo un tubito de acero inoxidable que tenia por ahiy que gracias a dios entraba perfectamente dentro de esos manguitos, lo retiramos todo lo posible y le puso ese tubito dentro como empalme con unas abrazaderas. vendito remedio, hasta la fecha y hace ya algunos años . creo que por ahi ese no se jode mas
salu2

y que gracias a dios entraba perfectamente dentro de esos manguitos, lo retiramos todo lo posible y le puso ese tubito dentro como empalme con unas abrazaderas. vendito remedio, hasta la fecha y hace ya algunos años . creo que por ahi ese no se jode mas