Hola emilio (creo recordar q era tu nombre). yo tmbn siento no haber podido estar mas tiempo contigo y los demas , peor mi funcion como FIRE MASHALL hacian q tuviera q estar todos los dias en montmelo a las 5,30.
Espero q tengas un buen sabor de boca de la gente q pudistes ver y q tengas ganas de vovler a vernos.
Por otra part espero q te lo pasaras bien en la carrera, ya q para la gente q viene de fuera tiene q ser impresionante ver el como estava montmelo. Por mi parte te digo q tuve solo un incidente cuando el sabado se salio un GP2 justo en linea a la posicion dnd estava yo, haciendo q tuviera q pegar un saltito, pq nunca sabes las piezas q van a saltar hacia detras de los pneumaticos. espero q te quedaras a ver la carrera de la copa Leon ya q fue todo un espectaculo en final de recta y en el Curvone. Para mi es la 1a F1 q hago en mi control, ya q habitualemtne voi a carreras pekeñas, pero es impresionante el ambiente y la carrera en si. Sensacion espeluznante cuando alonso dio la vuelta de calentamiento en la Clasificatoria el domingo mañana y literalmente NO SE ESCUCHAVA EL COCHE DE FUROR Q GENERO EL PUBLICO, digno de vivirlo.
Proximamente pondre el enlace a la pagina de mi Escuderia para q veais fotos y algun video tomada dsd delante de la valla y detras de los pneumaticos.
Encantado de haberte conocido.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!