Lo suyo sería Calafát, al salír de las tándas podémos hír a almorzár, no?
Lo suyo sería Calafát, al salír de las tándas podémos hír a almorzár, no?
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Me parece mu bien :P acabo de enviar un mail al circuito de Calafat para que me digan que dias se puede ir i el precio, os mantandré informados jejeje
Ei pues es wena idea me gustaria pasarme por esta mini kedada tigrera, aver si conozco a alguien!
Si os acercais x la costa brava seguro q me paso y si es al circuito pues alomejor tb q hay ganas XDD
Haber si se concreta algo
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Un nuevo tigra se apunta, en breve se registrara imagino, es un chico que ha venido hoy nuevo a la KDD de madrid, por lo visto el entraba siempre en www.clubopel.com pero no aqui.
Ya lo vereis!
Chicos la opción Calafat se desvanece, a no ser que queramos alquilar el circuito todo el dia i pagar un paston... entre 200 i 400 euros por cabeza ya que no hacen tandas, si queremos circuito ha de ser montmeló, lo que reduce las fechas para quedar
<P>Me acabo de registrar... HE ENCONTRADO GENTE CON TIGRA !!!!!!!!!!!!!!!!<BR>Tetuje me comento en la mini KDD de Madrid las intanciones de quedar y NO HE PODIDO RESISTIRME. </P>
Woooooooooooooola!!&nbsp;y bienvenido!! seguro k todos nos alegramos de tener un nuevo miembro jejejej, haber si pones fotos d tu pekeño ehPor cierto, bonito nick, me recuerda al mio...
Editado
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Caray HerrDr.Dark me has dejado con la intriga...
Propongo hacer la kedada coincidiendo con el Tuning Show de Riells, hay un post de Tigra-BCN en el foro de minikdadas, kien esta de acuerdo?
Yo estoy de acuerdo.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G