Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poblema con kadett 2.0 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Poblema con kadett 2.0 8V

    Buenas, os comento un poco aunque me enrolle tengo un kadett gsi el coche en marcha y de pronto se queda como sino le entrara la gasolina al motor y esto es muy jodio si te pasa en la entrada de una nacional. Voy por ejemplo a 80 y le piso a tope y no hace nada no tira no anda como sino le entrara la gasolina, le e cambiado la bomba de gasolina y en un principio iba bien pero despues de 100km con ella de pronto vuelve a pasarme, el coche estuve 3 años parado en madrid y ahora llevo otro motor distinto al que llevaba aunque sigue siendo el seh de opel. Tengo presetimiento de que el problema es de desposito de gasolina con muchisimos posos el coche tiene 260.000km aunque desde que le e puesto el motor al dia de hoy le e exo unos 2500km tambien le e exado un limpiador de inyectores y mejoro de unos tirones que me daba ahora es que el coche se para ya que segun veo no le entra gasolina lo mas gracioso es que con la otra bomba a capon a una velocidad de 60km no queria arrancar no se pienso que a lo mejor es algun sensor de la inyeccion que falla ahora con el calor y mas que el coche es negro no se el problema me mata ademas ahora que necesito el coche mas que nunca ya que el astra no tengo puesta la bola gracias y perdon por el ladrillo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Una pregunta tal vez tonta...:

    Has cambiado el filtro de la gasolina, o solo la bomba?

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas, pues puede parecer mas tonteria aun, pero has mirado que tal esta el aforador del deposito de gasolina?? lo digo xq eso informa a la UCE de la gasolina k hay, y si da alguin dato falso, puede ser k sea por eso, la semana pasada nos llego un calibra c20ne, con el mismo problema que el tuyo, al principio pero k despues de un tiempo al final el coche no arrancaba, y si lo hacia, ya podias pisar el gas, que ni se inmutaba, asi que prueba a ver con un aforador de desguace, alomejor se te ha roto la pista...

    O tambien puede ser el microinterruptor de altas, que este chungo ya, con 260.000 km.. ya es hora de k rompa algo..XD

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oye, y digo yo q iuna pasadita de limpieza a los inyectores kiza no le viniera mal tampoco.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •