Pero si esta claro que hay dudas razonables, lo unico que digo es que si se contradice n papel oficial , que se aporte alguna prueba para hacerlo, como en tu caso tu que tienes el libro de mantenimiento, o el que lo haya comprado nuevo y sepa a ciencia cierta que nunca se le ha hecho nada, como alguien ha dicho por ahi.
Yo lo unico que digo es ke no se puede poner "el TIS esta mal es agosto del 92" y quedarse tan ancho.
Tanto cuesta decir de donde se ha sacado esa fecha?
si se saca de los papeles del coche, eso va a misa, si se saca del libro de mantenimiento , pues tambien.
Pero si no se de ande viene esa afirmacion, pues perdoname, pero me quedo con lo que ponga el TIS.
Lo que me gustaria es saber si por esas fechas se vendieron 2 referencias o fue un salto de generacion como sostiene tractor.

Y hablando de generaciones tractor, me parecen muy pocas 2 para la cantidad de referencias distintas que aqui se manejan, a eso me referia, para mi no son generaciones, es una evolucion de cambios, algunos mas grandes que otros, logicamente. Supongo que eso ya es como lo quiera ver cada uno.Ahi no me meto.

Tal vez habria que pedir que todo el mundo ponga el año que le sale en los papeles, para saber a que año corresponde cada referencia, que es lo que se busca aclarar con todo este debate que se ha abierto e este hilo.