Buenas,

A ver, os cuento.

Yo llevo las barritas de torretas y la de trapecios, el coche va con Bilstein Sprint y muelles H&R, que bajan entre -3 y -6.

Atrás llevaba 3cm´s por lado de separador, que unidos a que llevaba un ET37 (el kadett lleva ET49) pues podemos decir que había aumentado el ancho de via 4,2 cm´s por lado, unos 8,4 cm´s en total.

Llevaba atrás unas 205x40x17 de Yokohama A539, que estaban bien de dibujo y el compuesto no había endurecido.

Siempre he notado que el coche, aun aumentando el ancho de via, me daba una sensarión de flotar tremenda en las curvas, entras con cierta inseguirdad, pero claro....es mi sensación...yo soy muy grande y corpulento, y puede que vosotos en los asientos no tengais la misma sensación.

No se como explicarlo, no es que el coche se me fuera, pero si que no me daba buen rollo.

Ahora voy con 225x45x17 (de manera experimental), sin los separadores, y en un futuro se quedará con 215x40x17 casi casi seguro, que es la medida que mejor le sienta (salvo que no consiga unas 17x8 o 17x9 para ponerlas atrás y le calce con una buena "llesca".

Así que, bueno, yo pienso que sinó teneis llantas, y estais pensando en comprar unas, mireis bien las que hacen los alemanes, que lo tienen muy claro a la hora de pensar estas cosas, juegan con el ET y la garganta.

Yo, porque ya las tenía, y no era plan de venderlas, pero si ahora me tocase comprar de nuevo llantas, lo tendría claro, más bien por ser práctico, me haría con algo de Borbet, Keskin, AZEV, ZENDER, etc , etc.

Un abrazo.

Alex.