Bueno tengo varias fotos pero solo voy a poner las q se ven bien.

Bueno esta es la de una cosa q hay justo debajo del manguito de cola de cerdo, en el bloque motor, y que segun e ido deduciendo de lo q decis esto es el termostato. De aqui salen unos cables q son los q podeis ver incluidos un poco en el circulito rojo. Supongo q esos cables seran entonces los del sensor de temperatura para el cuadro y para la centralita no?.

Bueno, y aqui la foto del termocontacto que no aparece en las fotos del manual. Es decir, el mio tiene uno tal y como en las fotos q ha puesto gsi16s y aparte tiene este, por eso yo estaba muy descolocado, porque creia que el de las fotos de gsi16s era este y que el mio no tenia el otro q esta en el lateral izquierdo mas abajo, pero ayer lo vi y claro, resulta q el mio tiene este extra.

Bueno, como podeis ver mas o menos no hay mucho espacio de trabajo, es el problema de los 16v, esta todo super apretado por todos lados.
Espero ir ahora a la tienda de repuestos y que me puedan encontrar el radiador porque como tenga q comprarlo en la opel, sabiendo ya q vale 299+IVA me va a dar un patatus