Pero que piensas que no he mirado en la vida la página de Top Buzz???
www.topbuzz.co.uk
Infórmate mejor, de veras, yo miraré si AM93 es lo que es, y lo que sale, o es otra cosa, lo verificaré.
Las tablas de los gurús dice....
Ah, si...y los calibras del año 92 que salen con Coscast lisas?? Esos que año son ?? son los primogénitos, o son las segundas generaciones???
Venga hombre...te has montado una peli por las referencias.
Yo solo quiero sacar, y ese era el propósito del post, una crossed reference entre numeraciones y tipos de culata, nada más.

Lo que no entiendo es pk las llamas SEGUNDA GENERACIÓN.
Chaval, que las motronic 2.8 con DYS sólo se montaron para los Astra F, que luego tienes que pensar la cantidad de Calibras 16v, Vectra 16v y Kadett´s 16v que llevaban culata Kolben, ah pero claro....en ese caso y para que el ejemplo tuyo tenga solidez, todos los calibras, astras y vectras posteriores al 93, llevan montada la culata porosa, la de 220.
También te recuerdo que hay astras posteriores al 93 SIN, repito SIN DYS.
Que generación llevaban de culata???
Esta película de las generaciones, te la has inventado tu...eso es lo que has de tener claro.
Recuerda.
Que a partir del 93, que es cuando sale el Motronic 2.8, aun se siguen vendiendo en el mundo Astra F con DELCO REMY, y es a partir de esa fecha que ya los RECAMBIOS y la integración en los modelos nuevos, llevan ese tipo de sistema.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.