Iniciado por
Tractor

Iniciado por
KiLm3R
Una cosa que no está muy clara....como sabeis que es un poro, una porosidad y no una fisura???
Buenas
Pues el termino de "Porosidad" se refiere a la Fisura en si, ya que realmente "Poros o porosidad" no existe.
Realmente lo unico que puede suceder es una fisura y que comunmente se le llama poro o porosidad.
Saludos
No estoy en total acuerdo contigo.
Tranquilamente por una subida de temperatura y una mala refrigeración, la culata puede fisurarse, y se raja...yo a eso le llamo FISURA y no poro.
Pero por otro lado, si en alguna parte de la culata existe una pérdida de material, como las culatas COSCAST, se forjan con arena de aluminio, cuando este material se degrada, existen porosidades, esto mismo se da en las culatas KOLVEN.
Lo que yo digo es...no será que los mecánicos y también nosotros, llamamos PORO al momento en el que nos encontramos PAPILLA en el vaso de expansión???
Si, así es...no sabemos si es por un poro, o por una fisura.
Por lo tanto, sinó se radiografía la culata, y no vemos si hay falta de material o burbujas de aire en el proceso de fundición, o bien una grieta interna, no sabemos porqué ha sido.
A eso me refiero.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.