Buenas

Oye otra posibilidad con relacion a si lleva Aire Acondicionado de Serie o si fue colocado despues por el concesionario y la relacion que hay con el Radiador del Motor.

El Truco para resolver el enigma esta en los 2 tanques del radiador (para que me entiendas, aqui llamamos tanques a la parte de plastico y el Panal a todo lo demas), entonces si llevas Aire de Fabrica, este llevara instalado 1 o quizas dos termocontactos adicionales en el Radiador del motor, que seran para prender el electroventilador adicional que lleva el Aire de Fabrica.

Si por el contrario el Aire fue instalado posteriormente en el Concesionario, entonces el radiador vino de fabrica sin esa posibilidad de instalar o conectar otro termocontacto que usa el Aire de fabrica para encender su correspondiente electroventilador.(en caso de ser un aire posterior, pues el instalador del Aire buscara otra forma de hacer encender el electroventilador adicional que tambien el tendra que colocarle al momento de la instalacion).

Otra forma de decirlo es que el radiador que ves en la foto Probablemente sea para un coche sin Aire de Serie y el tuyo por llevar 1 o dos conectores mas que ese, pues es porque probablemente tiene el aire de serie.

En resumidas cuentas al radiador que compres no le puede faltar NINGUN conector que lleve tu radiador original y asegurare si es posible que sea del mismo grueso el panal del radiador.

Ahhh, y si es sencillo sacar el radiador, los conectores esos los desconectas primero y el radiador sale SOLO sin problemas hacia arriba sin quitar el paragolpes.

Saludos