
Iniciado por
KiLm3R
De todas maneras, lo del tema de tu culata, Paco, y los de Gusten, pues que te podría decir yo...que esta gente prepara motores 20xe para los lotus super 7, y que están cansados de hacer culatas y tocarlas...supongo que has sido la excepción que confirma la regla.
Que a ti te tocó la negra...si, sin duda, que por una culata chunga, harán mil como la seda, tb es cierto, la lástima es el tiempo que pierdes, y los disgustos.
Alex.
Alex, yo sospechaba que la culata tenía el/los poro/s en algún sitio jodido de localizar, pero COÑO, por eso les llamé personalmente en varias ocasiones, y les dejé bien clarito que ya se había comprobado la primera vez por una de la mejores rectificadoras de Madrid y que no habían visto el PORO, que buscaran bien...
Como diría Javi: MAAAAALLLLLLL MUUUUYYYYYY MAAAAALLLLL.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"