Cita Iniciado por K_V6
Va a ser q si Alvaro. Oye digo yo q si lo q tienes rota es una tapa del radiador buscate un sitio ande lo reparen q lo abren t ponen la tapa nueva t lo vuelven a cerrar, prueban a presion y ale, otra vez para adentro.

Lo de q si el aire es de serie o no, no entiendo, sera xq es mas grande o mas pekeño....
yo tampoco k_v6, pero sera lo q dices, si lleva aire acondicionado de serie el radiador servira para el motor y para el aire, por lo q será mas grande y tendra aparte las entradas del aire. Yo en mi caso pues es q tengo 2 radiadores, el del motor, y luego otro mas pequeño en el q entran unos tubos q parecen ser los del aire acondicionado, por lo que creo que mi aire acondicionado no salio de fabrica con el o lo q sea. De echo realmente ayer me dijo el tio de los repuestos q no estaba seguro pero q en el catalogo ponia q el aire acondicionao de fabrica, osea el radiador todo en 1, se montaba a partir del 95... por lo q en la opel o se confundieron o pensaban q mi coche es el ecotec o lo q sea, porque le dije bien claro q mi coche era del 93.

Bueno, esta tarde ire a la tienda con el coche y lo miramos a ver q pasa.