Kilm3r llevo puestos un kit de H&R de grupo N de pista, exactamente los que montaban los Astra de la copa inglesa, estan levemente retocados por una empresa francesa dedicada a competicion y lo unico que he tenido que hacerles es cambiar los muelles traseros por unos mas rigidos ya que en 8 meses se me cedieron del peso Extra que llevo en el maletero, jejejeje. El kit es de muelles estrechos y regulables en altura aunque no en dureza y despues de 5 años con ellos y unos 65 mil km habran perdido como mucho un 5% de su dureza. No me digas bajarlo a -12 y -8 porque no me creo que nadie lo haya hecho y haya podido circular correctamente y a tope de prestaciones asi con el Astra, yo al mio lo puedo bajar casi como tu dices pero te juro que estando como lo tengo que seria la mitad como mucho de lo que dices ya empiezan ligeros problemas en algunos sitios, basicamente los vadenes y si a eso sumas la CALIDAD de las carreteras que tenemos en el norte pues apaga y vamonos.

K_V6 el tema del motor turbo es una idea que desde hace tiempo ronda mi mente y ultimamente fastidiada por el escaso poder economico que tengo dede hace unos años, el dia que vuelvan buenos tiempos me imagino que caera ese motor pero hasta entonces seguiremos soñando