Buenas

Con el permiso de mmusashi, voy a sacar fotos de un antiguo post de mecanica que el publico, en el cual tuvo que cambiar su culata Kolven por problemas de porosidad. Su coche es un Astra Gsi del 94 con 2.8 y el logro conseguir e instalarle una culata Coscast Lisa que originalmente era 2.5.

El proposito de esta foto es que ustedes observen el detalle que esta encerrado en el circulo azul y que tambien se puede observar en la culata Coscast LISA que posee Astraminator.

Este detalle solo lo he visto en estas dos culatas y presisamente son las unicas dos culatas Lisas que he visto, en el resto de las Coscast no aparece este detalle (que son las que llevan referencia).

Este detalle da una pista mas del porque las Coscast Lisas (lease finales del 86 y 87) no llevan referencia de la General Motors.


Aqui van las fotos de la Coscast Lisa

http://garaje.ya.com/MMUSASHI/CulataCossworth-04.JPG
http://garaje.ya.com/MMUSASHI/CulataCossworth-02.JPG
http://www.garaje.ya.com/MMUSASHI/Co...hLimpia_04.jpg
http://www.garaje.ya.com/MMUSASHI/Co...hLimpia_02.jpg

Aqui esta la Kolven original que tenia el coche, observese tambien el detalle que tiene para sujetar la 2.8 y la referencia que tiene es la 90 448 859.

http://garaje.ya.com/MMUSASHI/CulataKolben04.JPG

Aqui esta el enlace
http://www.clubgsispain.com/modules....b0ad6251fcd282


Saludos