Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: DIFERENCIAS VECTRA GT entre los años 1989 y 1992

Predeterminado

Ese brico está en el banco de datos?? sino subelo yaaaaaaaaaa :P

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

almejiego, no, si el brico ya me lo mandaste, pero cuando llego al punto de 'cortar cable centralita' me empiezan a temblar las piernas....

Otra cosa, un dia me fui de desguaces a buscar el transductor, pille un CD con ordenador, voy a quitarselo y.... no tenia... no es que se lo hubiesen quitado, es que no lo tenia.. ¿en los coches con ABS el ordenador toma los impulsos de algun sensor de este?

Me suena que en los modelos con marcador digital (pero de agujas), la velocidad la da el ABS, el coche en cuestion (el Vectra CD) llevaba el marcador W 1083 (mecanico, con sirga a caja de cambios) que es el que llevo yo, y tambien llevaba ABS, como yo....

¿Hay algun otro sitio donde se puedan cortar los cables de la centralita que no esten tan cerca de ella? Es que asi igual duele menos, estas cortando 'un par de cables que pasan por ahi' no 'un par de cables a 2 cm de la centralita de inyeccion'

Yo habia oido que si en el conector del autodiagnosis uno de los pines esta ocupado (no recuerdo cual), es que llevas la preinstalacion... ¿se podra coger de ahi?

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

del transductor: creo que en tu caso se puede coger del velocimetro, tienes que desmontarlo y detras tendrá unos cables del mismo color que los que pone en el brico de la centralita. ahora ya no me acuerdo, tengo memoria de pez (3segundos) pero si recuerdo que se podia hacer así
    respecto a lo de los cables de la centralita: quita las tapas de plastico de donde está y verás un conector que está "pillado" a la carroceria con una especie de grapa. de ese conector, lo quitas y por ahí cerca puedes pincharlo. sin miedo. yo me equivoque en un primer momento y aki sigue el coche.
    Zasher, mandame un email a almejiego@hotmail.com, y te lo mando. para subirlo al banco de datos que hay que hacer?

Predeterminado

Para subirlo al banco de datos mandaselo a Jorge: Joril74@clubgsispain.com creo que es. Si se lo mandas y lo cuelgan rápido ya me lo bajaré, sino, ya te mando un mail un dia de estos y me lo pasas :wink:

Un saludooooo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado He visto un unicornio

Sorpresa la mia cuando revisando los fusibles para ver si solvento un problemilla con los elevalunas (solo funcionan cuando abro la puerta del conductor y se enciende la luz de cortesia) me encuentro esto detras del tocho de fusibles y reles...

Ademas de este unicornio me he encontrado otros 2 conectores cuadrados negros , uno de 8 pines y otro de 5 ¿check control?

Anda que no va a estar jodido soltar el mazo de cables del ordenador para llevarlo hasta su sitio... como me de.. tijeras y alargo esos y punto.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo siento pero aun no se q pretendeis cortar y para q?

No me entero, joer osea q la preinstalacion del ordenador kiza tnga el mio tb eh!, desmontare eso pa ver lo q hay, yyo kite el relog y no vi nada, pense q no llevaria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

yo lo monte desde 0
    no habia ningun tipo de preinstalación

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tienes fotos o proceso de como hacerlo???? Kiza me interese, no he mirado aun si el mio lleva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

En un ataque de histeria he vuelto a soltar la caja de fusibles (de nuevo), pero no encuentro dicho conector ni por asomo..

He encontrado aproximadamente unos 3 metros de cable negro enrollado (no se que significara eso) y el conector que creemos es del check, pero del ordenador... agua.

Curiosamente, he quitado el reloj, y ha aparecido.......... otro conector, de dos pines, que intuyo sera para alguna bombilla y que no se donde va..

Yo creo que si descubres para que funcionan todos los conectores perdidos por el interior del coche, te montas un Let a base de unir y unir...

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Tienes fotos o proceso de como hacerlo???? Kiza me interese, no he mirado aun si el mio lleva
    PERO HAS DICHO CUAL ES TU COCHE; SO MELON ????????????? siesqueeeeeee

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo