Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Al coche le e quitado el filtro y anda mas

Predeterminado

Perdon quizas no me exprese correctamente,si yo estoi contentisimo con este motor,lo que pasa que como an dicho anteriormente uno nunca se conforma y siempre quiere mas,por eso preguntaba si merece mas preparar un c20ne o pillar un c20xe directamente.El motor va de vicio,ninguna queja,una delicia,tiene todo,bajos medios altos,pero repito uno nunca se conforma con lo que tiene.

saludos

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por baron_rojo
    ***,si me es mejor quitarme este cepillo...(no deja de tener 115cv de mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:***

El problema no son los 115cv de mierda,aunque el coche ande bastante bien,como dices, sino que igual tu no sabias lo que comprabas o no sabes apreciar lo que tienes.

Haberte pillado un 16v de buenas a primeras o quizas no,porque al igual te parecen 150cv de mierda :shock: Buscate un boxster a buen precio, y no olvides no menospreciar a nuestros queridos C20NE, que somos muchos los que lo poseemos,sabemos lo que tenemos y disfrutamos con ellos.

"Cuando hacemos el bien nadie recuerda, cuando hacemos el mal nadie olvida"
    Bueno... supongo q no lo ha dicho con mala intencion... o si?? Es que a veces se dicen las cosas sin pensar... trankilo.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Jejejeje.... lo querrá pero no le tendrá el cariño suficiente a su peke! XDDDDDDD :P
    Yo con mis 115cv me codeo con los + grandes.... y aunq a "veces" me den pal pelo y digo bien "a veces" (no hace falta tener motor.. sino saber llevarlo x donde quieres...) no pienso quitarmelo de encima x nada del mundo!!!!!!! 8)
    No digo q si algún dia le saliese algo de motor... rectifique algo para subirlo un poco... pero esos 115 me tienen enamorao y sino van a peor... seguirá como ahora!!!
    Espero q encuentres un cambio a tu gusto..... pero si puede ser q sigas en OPEL!!!
    XDDDDDDDDD
    SALU2!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenas,

Yo he tenido un , se podría decir que dos Kadett Gsi 1.8 , osea, tuve en realidad uno y le pusimos las dos versiones de motor, el 18E y el 18SE. Un avión la verdad, andaba la de dios, me gustaba mucho ese motor, se estiraba hasta el infinito y más allá...paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, apappapa, y metías 3ª, jajajja.

Pero como todo, te acabas acostumbrando, de repente, pruebas un Kadett 2.0 16v, que tampoco es que andase tan tan fino y mimado de motor como mi 1.8 8v, pero chico... :O
    que tacto, que rabia, que frenada, que todo.

Ha pasado el tiempo, y aunque te digo que el coche no deja de sorprenderme, te acostumbras a lo que anda.

Fíjate, verdad que no eres capaz de acordarte cuando has estado enfermo, no recuerdas exactamente el dolor? o la manera de padecer??, pues eso es lo mismo, pero aplicado a que te acostumbras a un mínimo, y de ahí...nada, no bajas, por esa razón cuandl el coche va mínimamente poco fino, lo notas casi casi al arrancar.

Baron Rojo, macho, a ver si te vienes este viernes, que haremos unos bolos!!! y unos futbolines!!!!!!

xDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Todo aclarado,jejeje, si es que estoy tan enamorao de mi peque que a la minima que alguien habla sin querer mal de él o uno de sus compadres salto como un resorte...

Kilm3r, gracias de nuevo por la invitación, verás como un dia os sorprendo y me presento por alguna kdd... :wink:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12