
Iniciado por
MARTYN
no llevais todos los diseros inyectores azules de 4 agujas y amortiguador de 3 bar
.
Tienes razón Albert, se me pasó comentarlo...

Iniciado por
Crow
Tambien cambian pijaditas del interior.......
.
Es verdad también, por ejemplo el led de la alarma en el 2.5 va intregrado en el plafón de la luz interior, y el 2.8 va en el interruptor de las luces de emergencia.
Ah, se me olvidaba, otra diferencia importante es el radiador de refrigeración:
-El del 2.5 que yo he visto, es bastante más pequeño que el del 2.8, a no ser que se lo hayan cambiado al 2.5, es otra diferencia, además pienso que viene así de serie porque en el larguero del Astra hay tornillos roscados a dos distancias, y los que corresponderían al radiador largo los tenía "vírgenes" el 2.5(la rosca hembra con pintura).
Saludos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"