Pues yo tenia entendido q si, pq lo indicavan a partir del 93. El mio es de diciembre dle 92 y tmbn lo lleva.
Como curiosidad te puedo decir q en catalogo de recambios de bujias salen astra 91-92 y 93-97 y llevan bujias disitintas
Pues yo tenia entendido q si, pq lo indicavan a partir del 93. El mio es de diciembre dle 92 y tmbn lo lleva.
Como curiosidad te puedo decir q en catalogo de recambios de bujias salen astra 91-92 y 93-97 y llevan bujias disitintas
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Curiosidades mecanicas......
THE CROW
Gracias Alex, a parte de Lolo y yo, Isak también lleva la 2.8..
Saludos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
Iniciado por Crow
Buenas
Pués la fecha oficial de éste cambio es hasta Agosto 92 y A partir de Septiembre del 92, y ocurrió éste cambio de 2.5 a 2.8, además cambió también la correa de distribucion y la bomba de agua, así como también las coronas de los arboles de levas, los tornillos de las culatas y las correas de Acesorios (lease A.A y direccion asistida) pasó de ser la normal a ser la acanalada.
Supongo que en ésto de mecánica siempre hay algunas exepciones, pero te digo que no había escuchado un caso en éste aspecto antes.
Qué fecha exacta tiene tu coche?, llevas todos éstos cambios también?, es para sacar conclusiones....
Saludos
La vida es una Escuela.
Fabulosa respuesta de Tractor, evidentemente también cambió el encendido que pasó de tener distribuidor mecánico al módulo DIS.
El volante motor cambió de tipo plano a tipo "cacerola a partir de Mayo del 92(esto implica que a partir de ésa fecha el embrague no se puede cambiar por el registro).
Los tornillos de culata cambian a partir de una determinada referencia de motor...
Los cambios son los que te indicamos Tractor y yo, pero yo no tengo tan claro que todos los cambios se produjeran en una fecha exacta,porque el cambio de volante motor fué en Mayo.
No sé si nos dejamos alguna otra diferencia...
Saudos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
los inyectores y el amortiguador de presion de gasolina?
no llevais todos los diseros inyectores azules de 4 agujas y amortiguador de 3 bar, contra inyectores crema de 1 aguja y 2.5bar del resto?
me suena algo asi en un post de kilmer.O estoy mezclando posts? :lol:
Tambien cambian pijaditas del interior.......
Iniciado por MARTYN
Ohhh sí, esa es otra diferencia, aparte de la que comentó GSIAdicto de la cuál no tenía conocimiento hasta ahora.
Saludos
La vida es una Escuela.
.Iniciado por MARTYN
Tienes razón Albert, se me pasó comentarlo...
.Iniciado por Crow
Es verdad también, por ejemplo el led de la alarma en el 2.5 va intregrado en el plafón de la luz interior, y el 2.8 va en el interruptor de las luces de emergencia.
Ah, se me olvidaba, otra diferencia importante es el radiador de refrigeración:
-El del 2.5 que yo he visto, es bastante más pequeño que el del 2.8, a no ser que se lo hayan cambiado al 2.5, es otra diferencia, además pienso que viene así de serie porque en el larguero del Astra hay tornillos roscados a dos distancias, y los que corresponderían al radiador largo los tenía "vírgenes" el 2.5(la rosca hembra con pintura).
Saludos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
BuenasIniciado por GSIAdicto
Quizás por eso el 2.8 tiene el termostato más lento en la abertura del mismo 92/107, a diferencia del 92/103, que traen otros como tu me comentaste anteriormente. Suena extraño pero al tener mayor capacidad el radiador, pués le pusieron de menor capacidad el termostato, para mantener cierta equivalencia o nivel, aunque para mí que ellos pensaron en las frías heladas alemanas.
Aunque realmente no sé que es lo que pretenden éstos fabricantes con todo éste lío de rangos, pero recuerden que el Kadett/Astra con el LET que se vendió en sudáfrica dió problemas de calentamiento en el primer año de introducción. Parece que se les pasó en alto que iban a venderlo en ese CALOR de país.
Paco: en el club calibra muchos de ellos están cambiando sus termostatos por el más frío de 82/97 grados, date una vuelta por ahí. Ellos tienen en un post todas las referencias para el 16V, el Let, el 8V y creo que otros.
Saludos
La vida es una Escuela.