Por experiencias personales en mis cacharreos con la lambda...

La lambda es muy sensible a cualquier variación de tension. A pesar de estar alimentada por una fuente controlada de tension en la propia ECU, esta tension puede variar ligeramente en funcion de la carga a la que se someta el sistema electrico. Yo lo noté cuando conecte la masa de la lambda (use una de 4 polos con masa separada) a la carroceria en vez de al motor como debiera ser y como estan conectadas el resto de las masas de la ECU. Al hacer esto aparecia una pequeña dif de potencial que se agregaba a la que genera la lambda entre sus bornes. Esta pequeña ddp aumentaba cuadno conectabas muchos consumidores electricos e incluso llegaba a calar el coche en carretera. Todo este efecto desapareció cuando conecte esa masa de la lambda al mootr en vez de a la carroceria, pero me sirvió para aprender algo curioso.

De todsdas formas lo más importante para que la el CO sea bajo es el estado de la lambda y no el del catalizador. Yo tenia valores parecidos a los tuyos en mi C20NE con 80.000km hasta que cambie la lambda quedandose en 0,00 y 0,01 ralenti y acelerado despues de poner una lambda nueva. La anterior no estaba mal... peo ya sabes que la mejor forma de mejorar el comportamiento de estas inyecciones es sustituir componente que, si bien no es tan mal, tampoco estan bine del todo bien. Los fabricantes recomiendan cambiar la lambda cada 70.000km (100.000) a lo sumo... otra cosa es lo que se dice en los tayeres...

Mi consejo es que cambies esa lambda.

Saludos