Por cierto Randy yo creo que ahora con el coche pintadito unas llantas 17" te tendrian que quedar de vicio jajajajaja (te vendo las mias a juego conla barra de copelas)
Por cierto Randy yo creo que ahora con el coche pintadito unas llantas 17" te tendrian que quedar de vicio jajajajaja (te vendo las mias a juego conla barra de copelas)
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Las llantas q vendes estan muy muy chulas, pero nadie me kita de la cabeza las Team Dynamics MotorSport. El dia q le meta 17", seran esas y junto con un c20xe o le q entre pero q yeve mas potencia para moverlas.
Se te va hacer eterna la espera del coche, eso si, vas a tener coche nuevo y muy guapo. por cierto q llantas le metes?
Salu2
Borbet A 9X16 ET 15
exactamente estas que me llegan esta semana jejejeje cuando las tenga y el coche os pondre fotos aunque nsoe jijij ipara mantener el secretito XD
![]()
Otro mas q se ha piyao las Borbet A por Ebay, ultimamente estan muy de moda.jejeje
Con ese ET no van a sobresalir un poco bastante?o estoy ekivocado? es q no controlo mucho del tema.
Salu2
bufffffffff no hay un careto babeando?????
Esas llantas son increiblemente guapas. Esty deseando ver una fotos montadas en el astra.
Muy buen gusto luisito
jajajaja si sobresaldran un poco muso y la moda es culpa deCrockett que me las enseño y me encrapiche de unas como las suyas.
cuando las tenga montadas os pondre fotos
pero bueno hasta junio me quedo sin coche entre motor y chapa asi que cuando este pongo fotos de todo
xDDDDDDDDDDD, creo q la moda la puso Edu(bufón), q el tb las tiene en su cali pero en 15", y las de Crockett son identicas a las tuyas en tamaño, anchura y el ET. Si ya sobresalen en el calibra, no kiero imaginar en el astra, vas a tener unos problemillas en la ITV me da a mi.jejeje.
Por cierto;
YA TENGO EL ASTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo han dado esta tarde, uff q bonito y brillante esta, lastima q al final no me hayan eliminado los logos, hijos de ****, no he podido hacer fotos por que lleva todo el dia lloviendo y ya se esta ensuciando. pero este finde si hace bueno, limpieza a fondo, un par de rotoques y a fundirlo con fotos.
Ahora estoy rezando para no encontrarmelo mañana con los paragolpes ya tocados de aparcar mal o ningun rayon, q hay mucho ****** suelto.
Salu2
yA HAY GANAS DE VERLO JIJIJIJI lo de las llantas solo tenia coocimiento de las d eCrockett ya veremos lo que saldrán jejeje