Jue, pos ami cuando hace muxo frio a las mañanas al torcer la direccion hace un sonido como que va a saltitos alguna goma o asi, aunque la direccion va perfecta, y me dijeron eso de hechar grasa en la tapita esa. Serán los rodamientos de las copelas?? Cuanto vale la copela o eso pa hacer el cambio? Se puede hacer uno mismo y qué hace falta desmontar para la sustitucion?

Y otra cosilla, las rotulas pekeñitas que van en una especie de brazo debajo de los discos de freno delanteros creo que son las de suspension, unas pekeñitas pekeñitas, pues las tengo bastante jodidas según me dijo un mecánico de la Opel al hacerle otra cosilla, pero me comentó que para cambiarlo hace falta cambiar todo el brazo que se ve desde abajo, xq va como remachado entero y las rotulas en medio y el recambio original viene todo completo, esto tu como lo has hecho? cambio sólo de las rotulillas o de todo ese brazo?

De momento me dijo que si en itv no habia dao holguras que no me preocupase, que no me liara con ello, asi que sigue asi.