Joer macho, yo vengo ahora del norauto, y aqui me han dicho... a ver, que la recarga sin mas me vale 49'90 euros y la recarga + mantenimiento (busqueda de fugas y no se qué leches más pero lo de tapafugas no han dicho nada) 59'90 euros.

Yo le preguntao, bien, y si hacemos el de mantenimiento y se encuentra alguna fuga, o que el sistema no está bien o algo?? y me dice: Da igual, te lo cargamos igual y luego lo llevas a arreglar xq nosotros no arreglamos eso, y cuando lo tengas arreglao vienes y si se te ha perdido te lo volvemos a recargar gratis :shock: Menuda bobada no? joder, está claro que es para pillarte y aunq esté el aire jodido, klavarte los 60 eurazos, no vaya a ser que te digan que esté mal, y te vayas a arreglarlo y no vuelvas ya :P

Haría falta una modalidad de deteccion o de análisis de sistema antes de hacer recarga ni nada, primero saber qué tal está todo, que la recarga al fin y al cabo es lo más sencillo. A ver si encuentro algún sitio donde me lo hagan asi, xq no estoy dispuesto a ir a un sitio cmo norauto, llevarlo a cargar, que me claven 10mil pelas y luego me digan que tengo algo roto y que no me va a ir igualmente, xq se la monto!! :evil: