Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Aire acondicionado DIAVIA

Predeterminado

A ver, esta tarde he ido al feu vert y como me imaginaba no tienen ni **** idea. Les he preguntau si la recarga que anuncian incluye la prueba de estanqueidad etc etc. Les he explicao un poco que no funciona pero que no se el problema que tendrá y me han dicho que no saben ni qué gas lleva, que lo que ellos tienen es a partir del 95 o asi que debe ser diferente. Que lo único probar a ver si entran las clavijas, y si eso pues darle a la máquina y si hubiese algún problema eya sola te lo dice según ellos, pondría error y el por qué.

No se, ami no me ha dao wena espina, además que no estoy seguro de que si es pa despues del 95 sea el gas que necesite yo :?

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Yo de ti me agacharia debajo dle coche cn el gato puesto y miraria lo del gas q lo lleva en la etiqueta del compresor. seguro q lo puedes hacer y ver pq yo cambie el mio simplemente cn el coche levantado cn el gato de la rueda.
    Si ya te dicen esod e proabr cn la maquina y noseq historias. yo todas las maquinas q e visto son mecanicas: conectas manguera, abre grifo y a darle estopa, nada de fallos, etc.
    sigue probando haber
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

BUeno el gas R134 es el moderno digamos q es el q es antcontminante. SUpongo q el tuyo llevara de ese xq si es montado fuera de origen solian poner ya los mdoernos, pero vamos q l diferencia radida ca en el tipo de Aceite q usa.

Sobre lo de el oxido de los pistones v a a ser q si, pero no olvidemos tampoco las juntas pra evitar q se reseken
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Por lo que leo parece que no tienen ni **** idea en el feu vert...
    Si te sirve de algo,mi Astra lleva compresor Harrison, es de Nov del 92 y ya lleva el gas R134a..
    Además, tengo entendido que para los equipos antiguos existe un gas sustitutivo.

Pues nada, que haya suerte y sigue los consejos que te han dado, un taller especializado en aires es lo ideal, a mi el año pasado por carga de gas, con relleno de aceite y comprobación de fugas fueron 59 euros.
    En algunos sitios como el Norauto están anunciando carga de gas y tratamiento antifugas :shock: para vehiculos de más de 5 o 6 años,cuando se me descargue el gas probaré lo del antifugas...
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oye, eso de tratamiento antifugas, q alguien me explike si sabe.

Por cierto como distinguiimos los compresores????? Lo pone en algun lado o lo sabeis por la forma o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Mi sistema es Diavia xq lo pone en la polea que se engancha, o sea que supongo que el compresor igual. A ver si me informo de algún sitio asi mejor, a ver el norauto que me dicen, esque talleres de aire aconcidionado especificos no veo por aqui, de todos modos mientras que no empiece el calor no hay prisa. :P

Y a ver si de paso digo que me expliquen eso de tratamiento antifugas

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Lo pone en uan pegatina de estas de aluminio q llevan normalemnte en la aprte inferior, y te pone la amrca, el tipo de Gas y la referencia del compresor, q siempre te la pedirna cuando vayas a pedir uno en recambios. A mi me lo pidieron en el desguaze tmbn la referencia.
    Si me dais referencias os puedo poner precios, apra q tengais una idea.
    Por lo del tapafugas no habia escuchado anda, pero seguro q hay. pq hace poco vendi uno q no sbai ni q existia y era tapafugas para la D/A
    Astra C20XE al 100%
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

El tipo de gas lo lleva rotulado con una pegatina en el lateral del compresor.

Si alguien ha probado lo del tratamiento antifugas a mí también me interesa que comente que tal le ha ido, el mio tiene una pequeña fuga y la próxima vez que recargue lo probaré.

A ver, tengo el ultimo catálogo de Norauto a mano...:

Pack 1: 29 euros
    -Cambio refrigerante*

Pack 2:49,95 euros
    -Cambio refrigerante*+Limpieza del Circuito+Tratamiento tapafugas(Recomendable para vehículos con más de 7 años de antiguedad)

*(líquido -30º C.)

Es bien barato ¿no?

Por cierto, pone también que el líquido refrigerante se tiene que cambiar cada dos años, ahí sí que se han pasado tres pueblos... :shock:
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Predeterminado

Joer macho, yo vengo ahora del norauto, y aqui me han dicho... a ver, que la recarga sin mas me vale 49'90 euros y la recarga + mantenimiento (busqueda de fugas y no se qué leches más pero lo de tapafugas no han dicho nada) 59'90 euros.

Yo le preguntao, bien, y si hacemos el de mantenimiento y se encuentra alguna fuga, o que el sistema no está bien o algo?? y me dice: Da igual, te lo cargamos igual y luego lo llevas a arreglar xq nosotros no arreglamos eso, y cuando lo tengas arreglao vienes y si se te ha perdido te lo volvemos a recargar gratis :shock: Menuda bobada no? joder, está claro que es para pillarte y aunq esté el aire jodido, klavarte los 60 eurazos, no vaya a ser que te digan que esté mal, y te vayas a arreglarlo y no vuelvas ya :P

Haría falta una modalidad de deteccion o de análisis de sistema antes de hacer recarga ni nada, primero saber qué tal está todo, que la recarga al fin y al cabo es lo más sencillo. A ver si encuentro algún sitio donde me lo hagan asi, xq no estoy dispuesto a ir a un sitio cmo norauto, llevarlo a cargar, que me claven 10mil pelas y luego me digan que tengo algo roto y que no me va a ir igualmente, xq se la monto!! :evil:

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues comp&lt;ñero, eso es lo q me aspo a mi, despues de cambiar ese tubo (q en al opel pedian 175e) y encotnrarlo en desgauze en muy buen estado, cargue el aire y a los 2 o 3 dias q volvi a cojer el coche ya no funcionava, y era q habai petado el compresor, ahora tengo q gastarme otra vez el dinero en volverlo a cargar.
    Tendre q pregutnar es de la carga en el norauto por 20y algo euros.
    Astra C20XE al 100%
    Kadett 20SEH en la UCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo