Si quieres meterle discos atras mira los de un Astra GSI 2.0 16v de los ultimos que salieron, que llevan freno de mano hidraulico y el puente cabe perfectamente, o eso me han comentado unos compañeros

Y si quisieras poner direccion asistida busca una..... fiorino, es una 'fragoneta' y tambien tengo entendido que la direccion se puede adaptar a nuestros Corsas

Conozco a bastante gente que lleva en sus corsas otros motores de opel mas gordos, de momento han pasado la ITV sin homologar porque no les han pillado y porque desmontan medio coche antes de pasarla, jeje, eso si, yo tengo un Corsita GSI y con el motor 1.6 tengo unas perdidas de traccion que dan miedo, tengo que salir a medio gas, en las rotondas es un peligro porque si le apretas mucho lo unico que consigues es que patinen las ruedas y ya la has cagado... a mi me paso eso, y encima con el volante un poco girado hacia la izquierda, pues acabe encima la **** rotonda, y eso que ese dia iba en plan 'tranqui'

Eso..... que tengas en cuenta que con un motor 2.0 el morro se te va a ir por todos lados, jeje