Saludos a todos los foreros-Opeleros!!

Bueno..., yo también soy uno de los que "desapareció", y además por partida doble: del foro y del las mini-KDDs que se organizaban en Barcelona.
Del foro nunca desaparecí del todo, ya que, aunque no volví a postear, sí entraba (y entro) a menudo para leeros y no perder un poco el tren.

De las mini-KDDs ya es otra historia, ya que tuve que dar un golpe de timón drástico a mi vida y cortar de raíz con algunos aspectos que no hacían otra cosa que amargar mi existencia. No fue nada personal contra nadie ni ningún mal rollo, no vayáis a pensar; sino solo el cortar por lo sano con aquello que me hacía sentir mal y no me dejaba vivir en paz.
Fue, para aquellos que me conozcáis o tengáis curiosidad, por un puto mal rollo con una tipa, y con el hecho de que uno de los integrantes de la peña de BCN tuviera un vínculo con ella (trabajaban juntos). Quise olvidarme de todo, y decidí que esa era la mejor opción: desvincularme del grupo de BCN e intentar dar carpetazo a esa movida que tanto daño me hizo...
A día de hoy estoy de P.M. y ya está el tema zanjado! :wink: Ahora he rehecho mi vida con otra chica, y llevo otro tipo de rollo mucho más sosegado y trankilo; pero caray... como echo de menos aquellas cenas en el Mc's de BCN, la Raba, la recta de St Cugat, las carrerillas, jeje...

¡¡Os echo de menos tíos!! No cambiéis!!

Acaju