Cita Iniciado por HarrisGSi16v
Perdona koupe por lo que te voy a decir pero no sabes lo que dices, eso de que no consumen una mierda y que andan a dios, por no hablar de cambiar el cuadalimetro y varias piezas mas cuando el coche tiene 30000 km, un diesel es para lo que es, para hacer km, y no para andar como si fuera un gasolina.
Ahora perdona tu por lo que te voy a decir a ti. Yo no e dicho que un diesel sea para llevarlo como un gasofa, ni mucho menos. Yo he hablado por mi, porque me gusta viajar, pero nada mas, y prefiero cambiar caudalimetro cada 30.000kms (que eso depende de la suerte que tengas, porque tengo muchisimos amigos con diesel y hasta ahora ni un problema, y mi padre lo mismo) que echarle 25€ de caldo y llegar aqui al lado, eso sin contar cuando el coche empieza a dar problemas, que aunque no nos guste reconocerlo, un coche con 12 años es un coche con 12 años, que si, son motores fantasticos, pero cuando se pone a dar por culo a mi me dan ganas de tirarlo por un barranco, sinceramente.

Una cosa mas voy a decir. A mi no me sale rentable tener un gasofa que es la ostia, que acelera que da miedo, que parte a casi todo lo que se mueve, etc, pero que llega el fin de semana y me gasto mas en caldo que en el resto de cosas, un ejemplo claro, este fin de semana me e gastado 30€ en caldo, y esperate que aun queda la mitad del domingo... otra cosa esque tengas pasta de sobra y puedas permitirte tener un diesel y aparte un bichito como los nuestros.